El objetivo es poder superar diversos gastos. Las personas que colaboren con El Refugio tendrán beneficios para acceder a conciertos, talleres, obras y consumiciones.
El espacio lleva tres meses sin actividades debido al aislamiento preventivo y obligatorio por Coronavirus.

El Teatro El Refugio está vendiendo bonos solidarios que se pueden comprar online para colaborar con los diferentes gastos que debe afrontar el espacio de Banfield Este.

Las personas que compren los bonos (van desde $100 hasta $300) tendrán descuentos a futuro para recitales, talleres y obras que se llevarán a cabo una vez que se reabran las puertas del centro ubicado en la calle Maipú 540. También servirán para consumiciones en la barra.

"La iniciativa arrancó hace un mes y gracias a las 84 personas que colaboraron pudimos cubrir los sueldos. No tenemos ingresos y eso genera déficit tanto en el alquiler como en los servicios", contó Daniel Bastías, director de El Refugio, que lleva tres meses sin actividades debido al aislamiento preventivo y obligatorio por Coronavirus.

Leé también:  El AMBA continuará en fase 3, sin retrocesos ni nuevas aperturas

Los bonos se pueden comprar entrando en este link, que también está disponible en su página de Facebook. En sus más de 20 años de historia, por el teatro pasaron múltiples artistas de renombre, independientes, obras de teatro y talleres.

ACOMPAÑAMIENTO. El Refugio fue uno de los espacios culturales en los que el Municipio de Lomas llevó a cabo una entrega de bolsones de alimentos para acompañar a vecinos y vecinas que son parte del rubro.

Allí, se convocó a artistas y trabajadores que retiraron los alimentos con su DNI y cumpliendo los protocolos de distanciamiento social.