sábado 25 de julio de 2026
en vivo Ahora.

Temperley da el golpe y ya le gana a San Martín de Tucumán

Con un gol tempranero de Facundo Kruger, el equipo de Nicolás Domingo ya se puso arriba en el marcador por 1 a 0. Con este resultado, Temperley queda segundo en la tabla.

Comenzó el segundo tiempo

Ya juegan el complemento San Martín de Tucumán y Temperley

Temperley fue efectivo y gana bien en Tucumán

El Gasolero aprovechó al máximo su oprtunidad y en el inicio con el oportunismo de Facundo Kruger se puso 1 a 0. Luego, tuvo chances para aumentar la ventaja, San Martín de Tucumán también estuvo a tiro del empate, pero careció de eficacia. Por ahora, gana Temperley y queda como escolta de Gimnasia de Jujuy en la tabla de posiciones.

Final del primer tiempo

Temperley le gana 1 a 0 a San Martín de Tucumán con gol de Facundo Kruger.

Nueva chance para San Martín de Tucumán

Casi de carambola Santiago Briñone pone el empate. Se salvó Temperley.

Otra vez llegó San Martín de Tucumán

Con un remate de afuera del área de Bruno Cabrera, el Santo puso en aprietos a Ezequiel Mastrolía, pero el disparo se fue desviado. Temperley sigue ganando en un partido de ida y vuelta.

Increíble

Temperley tuvo una chance inmejorable para marcar el segundo, pero Facundo Kruger no estuvo certero y perdió en el mano a mano con Nahuel Manganelli.

Se salvó Temperley

Luego de un centro desde la izquierda, un cabezazo de Bruno Cabrera finalizó con Oswaldo Pacheco salvando sobre la línea. Temperley sigue ganando 1 a 0 pero ya sufre.

Temperley de contragolpe puede lastimar

El Gasolero logró la ventaja y ahora busca aumentarla. Es sólido en defensa y con Franco Benítez y Pedro Souto se anima para ir en búsqueda del segundo.

¡¡¡¡GOOOOOL DE TEMPERLEY!!!

En el primer avance serio de peligro, el olfato goleador de Facundo Kruger pone a Temperley en ventaja. Gana el Gasolero por 1 a 0.

Comenzó el partido

Ya juegan San Martín de Tucumán y Temperley en La Ciudadela.

Ya se viene Temperley ante San Martín de Tucumán

Formaciones confirmadas:

San Martín de Tucumán: Nahuel Manganelli; Jorge Juarez, Nicolás Ferreyra, Ezequiel Parnisari, Rodrigo Ayala; Agustín Graneros, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Bruno Cabrera; Álvaro Veliez y Diego Diellos. DT: Alejandro Orfila.

Temperley: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Nicolás Ávalos, Oswaldo Pacheco, Lucas Angelini; Franco Díaz, Lucas Richarte, Franco Benítez, Pedro Souto, Gerónimo Tomassetti; Facundo Krüger. DT: Nicolás Domingo.