La actriz y novia del Turco Naim, fue interceptada en la puerta de su casa  por cuatro delincuentes, quienes le robaron dinero y pertenencias.

emilia attias
La actriz Emilia Attias fue asaltada en el partido bonaerense de Vicente López por cuatro delincuentes que le quisieron robar el auto, pero sólo se llevaron su cartera, luego de que un vigilador interviniera para defenderla.

El hecho ocurrió cuando Attias (27) llegaba en su automóvil Ford Fiesta bordó a su domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 1200 de la localidad de Balneario, donde vive con su marido, el humorista Naí­m Sibara, más conocido como "El Turco Naím".La joven actriz, que surgió en la tira televisiva "Casi Ángeles" y ahora trabaja en la novela "Mis Amigos de Siempre" de Canal 13, fue abordada por cuatro delincuentes que aparentemente la venían siguiendo.

Según relató la propia víctima, uno de los delincuentes la encañonó y le pidió todos los objetos de valor.

"No pasó nada. Yo estuve muy tranquila. Eran jovencitos los cuatro", dijo esta mañana Attias al canal Crónica TV.

La víctima explicó que los asaltantes querían "todo lo que tuviese", por lo que ella les entregó la cartera donde tenía algo de dinero y su celular.

Luego, uno de los delincuentes se subió al Ford Fiesta con intenciones de robarlo, pero como no lo pudo poner en marcha, escaparon.

"Por suerte no arrancó. Se pusieron un poco nerviosos y se fueron", dijo Attias.

El vigilador de la cuadra, llamado César, intentó auxiliar a la joven actriz, pero fue encañonado y golpeado por otro de los delincuentes.

El hombre contó a la prensa que intentó agarrar al asaltante armado que amenazaba a Attias pero fue reducido por los
delincuentes.

Contó que el que le apuntaba a la actriz "tendría 17 o 18 años" y quien lo redujo a él también era "jovencito" y notó que "estaba nervioso" y "no tenía experiencia".

"Se llevaron la cartera que, según ella, tenía poca plata. Y el auto no arrancó", contó César.

El vigilador aseguró que Attias "quedó temblando" y que como le habían robado el celular "llamó al marido desde el teléfono fijo".

El caso es investigado por la comisaría quinta de Vicente López y la causa quedó en manos de la fiscal Beatriz Molinelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este.