Los vecinos pueden enviar un mensaje desde su celular para recibir respuestas a sus inquietudes.

Funciona las 24 horas.

Una de las vías de comunicación que tiene el Municipio de Lomas para modernizar la recepción de las consultas y reclamos de los vecinos es la línea gratuita de WhatsApp. El servicio funciona las 24 horas y las inquietudes son atendidas de lunes a viernes, de 8 a 20.

Aquellos que deseen obtener una respuesta ante un problema puntual sólo tendrán que enviar un mensaje desde su celular con el asunto en cuestión al número 15-2193-7726, indicando nombre, apellido, dirección exacta con las entre calles y el número de padrón que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales.

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Una vez que reciben el pedido, los operadores resuelven las inquietudes de los vecinos y, en el caso que corresponda, lo ingresan en el sistema. Del total de mensajes recibidos a lo largo de las últimas semanas, más de la mitad fueron consultas sobre distintos trámites y programas locales, mientras que el resto pertenecieron a reclamos.

También se puede realizar una videollamada por WhatsApp al 15-2352-5536, de lunes a viernes, de 8 a 20. Y otra de las alternativas para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) es a través de las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

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Todas estas herramientas están a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa. Por su parte, el Municipio continúa atendiendo a los vecinos de manera personalizada en las oficinas del edificio de Azara 237, de lunes a viernes, de 8 a 16.