La Unión | LOMAS

WhastApp: reciben consultas y reclamos

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Los vecinos pueden enviar un mensaje desde su celular para recibir respuestas a sus inquietudes.

Una de las vías de comunicación que tiene el Municipio de Lomas para modernizar la recepción de las consultas y reclamos de los vecinos es la línea gratuita de WhatsApp. El servicio funciona las 24 horas y las inquietudes son atendidas de lunes a viernes, de 8 a 20.

Aquellos que deseen obtener una respuesta ante un problema puntual sólo tendrán que enviar un mensaje desde su celular con el asunto en cuestión al número 15-2193-7726, indicando nombre, apellido, dirección exacta con las entre calles y el número de padrón que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales.

Una vez que reciben el pedido, los operadores resuelven las inquietudes de los vecinos y, en el caso que corresponda, lo ingresan en el sistema. Del total de mensajes recibidos a lo largo de las últimas semanas, más de la mitad fueron consultas sobre distintos trámites y programas locales, mientras que el resto pertenecieron a reclamos.

También se puede realizar una videollamada por WhatsApp al 15-2352-5536, de lunes a viernes, de 8 a 20. Y otra de las alternativas para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) es a través de las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Todas estas herramientas están a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa. Por su parte, el Municipio continúa atendiendo a los vecinos de manera personalizada en las oficinas del edificio de Azara 237, de lunes a viernes, de 8 a 16.

 

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