1. Miembros de centros de jubilados, sociedades de fomento y emprendedores visitaron el centro de salud para conocer los servicios gratuitos y las obras enmarcadas en la segunda etapa.
los vecinos pasaron por los consultorios externos de la planta baja.
Los vecinos pasaron por los consultorios externos de la planta baja.

Vecinos y miembros de instituciones barriales visitan el Hospital de Llavallol para conocer todos los servicios que se brindan en forma gratuita. Las jornadas son organizadas por el Municipio de Lomas.

En los últimos días concurrieron los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Turdera, la Sociedad de Fomento y Alumni Social Club, Rotary Turdera, Sociedad de Fomento Oro Oeste, Sol de Turdera y Sociedad de Fomento Villa Ratti. También participaron emprendedores de Lomas y vecinos de Banfield Oeste.

Leé también:  Lomas: el sistema de salud cuenta con nueva tecnología para los vecinos

Acompañados de las autoridades del Municipio, entre ellos el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, los vecinos recorrieron los consultorios externos de la planta baja y observaron las obras que forman parte de la segunda etapa.

En el primer piso del edificio ubicado en Doyhenard 296, y dentro de un espacio de 1.000 metros cuadrados, se está armando el área de internación compuesta por 21 habitaciones y 54 camas para el proceso de recuperación de los pacientes.

Por su parte, en otro sector de la planta baja se está llevando a cabo la ampliación y refuncionalizacion de las instalaciones con 14 consultorios externos para distintas especialidades y su correspondiente apoyo de servicios. De la visita también participó el delegado de Turdera, Jonatan Labollita.

Leé también:  El Hospital de Llavallol atiende gratis a 8.000 vecinos cada mes

Actualmente funciona la guardia y los espacios destinados a la atención profesional clínica, pediátrica y traumatológica. Al ingresar en la planta baja, los pacientes se encuentran con un hall para 80 personas donde hay una admisión con un sistema informático que les indica el consultorio en el que se atenderán.

“Queremos que cada vez más vecinos conozcan este hospital que fue recuperado y renovado para profundizar la atención pública de la salud”, expresó el secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle.