El hecho ocurrió en Tucumán luego de que apuñalen a un chico de 18 años en una pelea callejera. La familia del difunto disparó contra la casa del asesino, hiriendo de muerte a la mujer de 49 años.
las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro (20) y Mirta Adriana Pérez (49).
las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro (20) y Mirta Adriana Pérez (49).

Un joven de 18 años mató a otro durante una pelea callejera y luego los familiares del fallecido mataron a la madre del supuesto asesino, en un barrio ubicado al sur de la capital tucumana.

El hecho ocurrió anoche, entre las 20 y las 22, en el barrio Alejandro Heredia y las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro (20) y Mirta Adriana Pérez (49).

Según informaron las fuentes, a través de testimonio de los vecinos de la zona, pudieron determinar que alrededor de las 20 Castro bajó de un colectivo de la línea 141 y se cruzó con un joven apodado “Bollita” (18), con quien comenzó a discutir y pelarse a golpes, por causas que se desconocen.

Leé también:  Detuvieron en Calzada al novio de la mujer y la nena desaparecidas

En esas circunstancias, "Bollita" sacó un cuchillo, apuñaló cinco veces a Castro en el tórax y huyó.

Ante esta situación, algunas personas que advirtieron lo ocurrido dieron aviso al 911 y Castro fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde finalmente falleció.

Dos horas más tarde, los familiares del joven fallecido fueron a las casa de "Bollita" a buscarlo, pero no lo encontraron y dispararon con un arma de fuego en dirección a la vivienda, hiriendo a su madre y a un amigo de la familia, identificado como Daniel Romano.

Ambos heridos también fueron trasladados al hospital Padilla, pero la mujer ingresó sin vida a causa de que un disparó le impactó a la altura de la clavícula izquierda, mientras que el hombre se encontraba hoy estable.

Leé también:  Estaba prófugo y lo detuvieron en Villa Diamante

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en ambos hechos, por intermedio de la fiscal de Homicidios Adriana Guianonni, quien indicó que el joven de 18 años ya fue detenido e intentan encontrar a los autores del crimen de su madre.