Manos Solidarias abre las puertas todos los días para brindar la merienda y la cena, pero por la crisis, hay más demanda, las necesidades aumentan, y por eso piden la colaboración de los vecinos.

Durante todo este año, el Comedor Manos Solidarias de Budge tuvo que luchar para permanecer abierto y luchar contra la crisis del país, pero las necesidades de las personas que llegan para merendar o cenar son muchas y necesitan de quienes puedan dar una mano.

Dolores Rodríguez, la creadora del espacio ubicado en Guaminí 2578, Budge, pidió: “Ahora no sólo recibimos chicos, también llegan abuelos, papás y mamás que necesitan ropa de abrigo de bebés y de adultos para el invierno, zapatillas y mantas”.

Leé también:  Una vecina de Lomas pide ayuda para un comedor
reciben elementos usados en buen estado y alimentos.

Con las changas que realiza por las mañana Dolores, compra los alimentos para los 70 chicos que llegan todos los lunes, miércoles y viernes para recibir la merienda y los martes y jueves, la entidad brinda la cena.

“Abrimos todos los días, por el momento sólo dos veces a la semana podemos dar la cena, porque no nos alcanzan los alimentos”, explicó Dolores.

Para poder servir a toda esa gente que llega todos los días, también necesitan utensillos. “Nos falta cubiertos, platos, vasitos para los chicos, manteles y platos. Recibimos todo lo usado porque es fundamental para nosotros poder brindar un buen servicio a las personas que vienen al merendero”, solicitó la creadora del espacio social que este año tuvo que cerrar sus puertas por 10 días por falta de insumos.

Leé también:  Un comedor de Longchamps que asiste y contiene a cientos de vecinos

“Poder colaborar es parte de mi vida, no lo dejo por nada porque siempre intento buscar alternativas para ayudar”, señaló Dolores, quien no sólo se dedica al comedor, también se encarga de asesorar a los vecinos con trámites y sale todos los días a pedir alimentos a comerciantes y mayoristas de la zona porque nunca baja los brazos ante situaciones adversas. Para ayudar, entrar en Facebook/ Comedor Manos Solidarias De Budge.