El Municipio de Lomas instaló sobre Camino Negro las paradas que se encontraban en la colectora, que será repavimentada y ensanchada para agilizar el tránsito.

pag 2 Avanzan las obras en Puente La Noria 01 (1)

Con el objetivo de mejorar la conexión de la General Paz con Camino Negro, el Municipio de Lomas avanza con la construcción del distribuidor de tránsito que pasará por encima de la rotonda del Puente La Noria. Ahora, el Municipio trasladó las paradas de colectivos que se encontraban en la colectora de Camino Negro en sentido a Lomas. Esto es porque esa colectora será repavimentada y ensanchada para agilizar el tránsito.
En las dársenas, se encuentran las paradas de los colectivos que provienen de Capital Federal y del Camino de la Ribera. De esta forma, la colectora remodelada se convertirá en una arteria de circulación alternativa para dirigirse al centro de Lomas y a otros distritos linderos, con mayor agilidad. Así, se permitirá descomprimir el tránsito.
El proyecto vial, que se financia con el apoyo económico del Gobierno nacional, beneficiará a los más de 80 mil vehículos que circulan todos los días por este acceso. A su vez, busca descomprimir los embotellamientos de la rotonda, que provocan largas colas en las horas pico.

Medida positiva
“El distribuidor de tránsito que estamos construyendo es una medida muy positiva para todos los vecinos de Lomas porque facilitará la vuelta a casa”, dijo Martín Insaurralde.