El mediocampista acordó su continuidad en Los Andes y se transformó en el sexto futbolista en extender su contrato con miras a lo que será la definición de la Primera B.
Ibáñez jugó cinco partidos hasta el parate.

Los Andes se propuso avanzar esta semana con las renovaciones de los jugadores del último plantel y hace instantes confirmó la sexta: Daniel Ibáñez. De esta manera, el ex All Boys extendió su vínculo con el Milrayitas y seguirá formando parte del plantel que comanda Germán Cavalieri.

El mediocampista llegó a un acuerdo rápido con los dirigentes para extender su vínculo hasta diciembre de este año y ya puso la firma para oficializar su continuidad en el club. Y así, el técnico se asegura a uno de los futbolistas que más usó desde su arribo a la institución de Lomas de Zamora.

Ibáñez, que fue uno de los refuerzos a principio de año, debutó como titular en el triunfo por 2-1 ante Argentino de Quilmes y fue de la partida en cinco encuentros hasta que se paró la actividad luego de la derrota ante Almirante Brown, en Lomas.

Leé también:  Banfield, Los Andes y Temperley se capacitan sobre Género y Deporte

"Estoy orgulloso y valoro el lugar donde estoy. Hay muchos jugadores que quisieran estar acá y hoy a mi me toca renovar en un club tan grande como Los Andes", señaló Ibáñez, una vez consumada su oficialización, en sitio oficial del Milrayitas. Y cerró: "La felicidad es doble por todo lo que nos toca vivir. Lamentablemente hubo compañeros y amigos que se tuvieron que ir y por eso uno lo toma de esa manera".