El 25 de abril, a las 14, el Municipio dictará un taller de liderazgo gratuito para los vecinos.

Salón Eva Perón.

Para impulsar la actividad comercial en Lomas y fomentar el crecimiento de los emprendedores, el Municipio continúa con las jornadas de capacitación.

A través del Instituto de Producción, Trabajo y Comercio Exterior de Lomas (Imptce), el miércoles 25 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Club de Emprendedores en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 220.

En esta oportunidad, se dictará un taller de Liderazgo para Emprendedores a cargo del Licenciado Leandro Pavón.

El encuentro, que comenzará a las 14, está dirigido a todos aquellos que quieran capacitarse, vincularse, informarse y trabajar con herramientas que permitan potenciar sus negocios.

Leé también:  De barbijos estampados a mascarillas personalizadas, el emprendimiento de un vecino que se reinventa con la pandemia

Aquellos vecinos que deseen inscribirse pueden hacerlo por teléfono al 4243-2244 (interno 116), por mail a mercadodeemprendedoresdelomas@gmail.com o de manera presencial en la oficina 12 del Edificio Municipal.

La capacitación anterior hizo foco en la Gestión Empresarial y se realizó a lo largo de seis encuentros con la participación de unos 30 emprendedores cuyos proyectos fueron seleccionados para acceder a un subsidio del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Como cierre, se presentaron dos casos de emprendimientos exitosos con seis años de desarrollo. El curso formativo se volverá a realizar en mayo con su segunda edición anual con acceso gratuito.