El Millonario, con varios titulares, enfrentará al conjunto de la Primera D por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará avanzar de fase en el certamen federal.
Con muchos titulares, River va por la victoria.
Con muchos titulares, River va por la victoria.

River iniciará su camino en la Copa Argentina y este miércoles, desde las 21.10, se medirá con el humilde Argentino de Merlo, de la Primera D, en busca de un boleto a los 16avos de final del certamen federal.

Con varias de sus figuras en cancha, el compromiso no reviste gran complejidad para un  Millonario que, por peso individual, no tendría que tener problemas para vencer al conjunto que lidera la tabla de posiciones de la última categoría y está a un paso de ascender a la Primera C.

Leé también:  River quiere cerrar con un triunfo

Al margen de las diferencia obvias que existen entre uno y otro equipo, el entrenador Marcelo Gallardo tomará con seriedad este compromiso que se jugará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses. Y tan es así que, dentro del once titular, estarán jugadores  como Lucas Pratto, Matías Suárez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez, entre otros. Las únicas dudas, en tanto, pasan por quién será el arquero titular (Armani o Lux) y quién será el volante central (Zuculini o Ponzio).

Por su parte, para Argentino de Merlo, el partido de esta noche significará el más importante de su historia. Y así lo viven en la previa, ilusionado con dar un verdadero batacazo. A eso se le suma que, si ganan, se llevan $670.000 en premios, una cifra más que importante para los jugadores que no sólo viven del fútbol.

Leé también:  River busca la clasificación contra Aldosivi

PROBABLES FORMACIONES
River Plate: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Argentino de Merlo: Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo y Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci y Nazareno Hvala; Matìas Cuenca y Alan Salvador. DT: Claudio Vidal-Damián Infante.

Cancha: Estadio Padre Ernesto Matearena, de Salta
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Horario: 21.10.
Televisa: TyC Sports.