Estudiantes de escuelas de nivel medio de toda la región recibieron medallas y diplomas.
Los alumnos recibieron su diploma en una ceremonia ante un aula magna colmada.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora fue escenario de la entrega de medallas y menciones especiales a los alumnos de las escuelas de nivel medio de toda la región que ganaron y se destacaron en la 11º edición de las Olimpiadas Matemáticas y la 14º Olimpiada Contable y de Gestión.

Durante la ceremonia que se realizó en una de las aulas magnas de la institución se premió a los estudiantes que alcanzaron el podio en las distintas categorías, al igual que a los profesores y sus colegios por el rol que tuvieron a lo largo de todo el certamen.

Leé también:  Comenzará a funcionar el primer Instituto de Formación Técnica de Brown

Las olimpiadas de Matemática se desarrollaron el 19 de octubre pasado y contaron con la participación de unos 200 jóvenes que representaron a colegios públicos y privados de toda la región. En tanto, la competencia de Contabilidad se realizó el 2 de noviembre y contó con la presencia de casi 500 alumnos del nivel medio.

“Para nosotros es muy importante esta tarea de articulación y mostrar el esfuerzo de los chicos y sus docentes”, expresó Salvatierra luego de que se otorgaran las distinciones.