Rosetón decorativo

Una pieza que puede aplicarse en infinidad de objetos para darles un toque especial.

Circulo de pino

Sello de mandala Azul Làser Diseño

Bandeja plana

Pinceles

Acrílicos Monitor: blanco, negro, naranja, turquesa, ocre

Sellador Monitor

Barniz mate Monitor

Tridimensional Monitor

RESULTADO FINAL

1. Aplicar una mezcla de acrílico blanco y sellador sobre toda la pieza. Luego aplicar solo acrílico hasta que quede bien parejo.

2. Extender acrílico negro en forma pareja sobre la bandeja plana. Impregnar bien el sello y estampar en el centro del circulo.

3. Comenzar a aplicar los tonos de acrílico, en este caso el turquesa, agregando agua para lograr un efecto de acuarela. Seleccionar el sector del sello más conveniente, según sea el color deseado para que predomine.

4. Luego tonalizar de igual forma las áreas ocre y las naranjas. Dejar secar bien. Una vez seca la pieza es importante aplicar una capa pareja de barniz en toda la pieza. Esto ayudará a que al aplicar el tridimensional quede más parejo, evitando que se absorba de manera irregular.

5. Aplicar el tridimensional por goteado o, aplicándolo desde el envase, extenderlo en forma pareja con un pincel suave. Dejar secar en posición horizontal. Pegar sobre cualquier superficie a decorar. En este caso, sobre una tabla para colocar como fondo de un farol y darle más realce.

ÚLTIMAS NOTICIAS