Platos decorativos

Pueden servir para colgar en la pared, lucir en un mueble o usarlos como bandejas, con un diseño colorido y original.

Plato de fibrofàcil

Acrílicos Monitor: manteca, azul naval, blanco, amarillo, verde menta, violetas imperiales, rojo, negro

Pinceles chatos y redondo fino

Pinceleta 

Barniz mate Monitor

Sellador Monitor

RESULTADO FINAL

1- Aplicar una base de sellador mezclado con acrílico manteca en igual proporción sobre la base del plato. Dejar secar y dar una segunda mano, solo con acrílico. Dejar secar y transferir el diseño.

2- Pintar el contorno del plato con azul naval. Con el mismo color y un pincel chato pintar la parte superior de la cabeza de los gatos, las pupilas de los ojos y la separación de la cola.

3- Agregando diferentes proporciones de blanco al amarillo, preparar una paletas con diferentes intensidades del color, y pintar las siguientes franjas del cuerpo.

4- Pintar con rojo algunas franjas alternadas, y otras con naranja, mezclando amarillo más pizca de rojo para lograrlo.

5- Intercalar violetas imperiales y verde menta para pintar las franjas de las patas. Completar todo el diseño, alternando los colores en los sectores faltantes. Con el pincel redondo fino y negro a punto tinta, delinear los contornos de todo el motivo y marcar los bigotes.

6- Realizar los detalles de puntos y grafismos con el pincel redondo, utilizando los mismos colores pero de forma intercalada. Pintar los corazones con rojo y delinearlos con negro. Dejar secar y proteger con dos manos de barniz.

ÚLTIMAS NOTICIAS