Con una cámara oculta, grababa a gente desnuda en una sala de ensayo
descubierto. El dueño de la sala quedó detenido luego de que descubrieran que el dispositivo estaba en una pequeña caja junto al inodoro.
Un hombre fue detenido acusado de colocar una cámara oculta en un baño de una sala de ensayos ubicada en el centro de Lomas de Zamora: así, lograba grabar a personas desnudas.
El desenlace fue el sábado último en un estudio de ensayo de música, ubicado en la calle Azara, en pleno centro lomense. Allí se realizó un ensayo abierto para bandas al que concurrieron cerca de 20 personas. En ese contexto, un joven descubrió que en el baño había una pequeña caja junto al inodoro.
Al acercarse encontró un pendrive con cámara incluido que se encontraba filmando. El joven pudo ver que en el dispositivo quedaron grabadas, sin ropa, las personas que habían concurrido a ese baño, entre ellas dos menores de edad.
Al descubrirse esto, el lunes último, varias personas fueron a increpar a la sala de ensayo al organizador del evento. Al verse rodeado el hombre rompió y escondió su teléfono celular, lo que hizo sospechar que allí guardaba imágenes del mismo tenor que las descubiertas, según informaron fuentes de la investigación.
Los damnificados formularon la denuncia y el hombre de 43 años fue detenido. El fiscal de la UFI 4 de Lomas, Leonardo Kaszewski, lo imputó por "producción y tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad".
El acusado se negó a declarar mientras que el fiscal allanó el estudio de grabación, donde secuestró otros dispositivos de almacenamiento que serán peritados.