Vacunaron a César Ariel Fioravanti, ciudadano ilustre de Lomas

Coronavirus. El artista plástico tiene 87 años y vive hace casi 60 años en Temperley. Fue vacunado en el Hospital Gandulfo y hasta incentivó a los vecinos a inmunizarse. 

César Ariel Fioravanti de 87 años fue vacunado esta semana

César Ariel Fioravanti, de 87 años, fue vacunado esta semana.

"Hice lo que tenía que hacer", reconoce, orgulloso, César Ariel Fioravanti, de 87 años, quien es vecino de Temperley hace casi 60 años y esta semana fue vacunado contra el coronavirus en el hospital Gandulfo

En diálogo con La Unión, quien también fuera reconocido ciudadano ilustre de Lomas en 2019 afirmó que está "perfecto" tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual dice que "ni siquiera" la sintió. 

"Cumplí con lo que correspondía, tanto en forma personal como para la sociedad, porque si yo me enfermo, enfermo a otros. Hice lo que tenía que hacer", subrayó. 

Respecto a la inmunización, la cual avanza a paso firme en Lomas, indicó que se vacunó en el en el hospital Gandulfo, donde lo trataron "excelente". "La espera fue mínima, no me puedo quejar en absoluto. Me fui muy conforme", expresó. 

LA CUARENTENA

Fioravanti, artista plástico, contó que en los meses de pandemia se puso a trabajar "todos los días" y así "se fueron pasando los meses". "La cuarentena no es linda para nadie, pero hay que saber sobrellevarla", agregó. 

Vale recordar que el artista fue el creado de la obra "El Covid-19", que estuvo exposición en una galería de la Ciudad de Buenos Aires y que actualmente tiene en su casa. 

Por otra parte, su hijo Wolly, de 59 años, charló con La Unión y comentó que hubo "un episodio complicado" durante la pandemia ya que su padre tiene problemas bronquiales y padece de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). 

"Uno de los primeros días de trabajo, pintó una obra con un soplete manual y se le complicó el problema, quedó con disminución de respiración bronquial. Hubo que llamar a emergencias y estuvo en observación varios días", relató.

Después de toda la mediación y atención del personal sanitario, "siguió trabajando". "Hoy podemos decir que estamos muy contentos y felices de encarar este invierno con más alegría y tranquilidad", completó Wolly, mientras que su padre lo recalcó: "Hoy estoy bien y de buen humor". 

Finalmente, Fioravanti no dejó pasar la posibilidad de invitar a los vecinos a inmunizarse contra el coronavirus: "Esta pandemia va a terminar en la medida de que la gente se vacune. Hay que esperar, todo lleva su tiempo. Pero en pocos meses va a solucionarse este problema". 

Temas Relacionados