El impacto social que tienen los nuevos cajeros en Centenario
Facilidades. La cabina del Banco Provincia les permite a los vecinos sacar plata y hacer consultas sin moverse de su barrio.
La instalación de dos cajeros automáticos generó un impacto muy positivo en los vecinos de Centenario, que ahora pueden sacar plata y hacer consultas cerca de sus hogares.
La nueva cabina del Banco Provincia está ubicada en Prensa Argentina y Martín Rodríguez, a metros de Camino Negro. Funciona las 24 horas y se encuentra prácticamente integrada al nuevo Paseo Santos Smith que fue inaugurado en un terreno pegado a las torres de Barrio Sitra, una zona compuesta por cinco edificios de once pisos y ocho departamentos en el que viven cientos de familias.
"Antes tenía que viajar hasta el centro de Banfield para sacar efectivo o a los cajeros del Cementerio de Lomas", contó Hugo Muñoz, vecino de 77 años. A los nuevos cajeros se acercan muchas personas que destacan la comodidad que trajo la instalación a cargo del Municipio.
"Estamos muy contentos porque tenemos un cajero cerca y en una zona de fácil acceso", celebró la vecina Marcela Gómez, que solía ir al centro de Lomas para sacar dinero.
El Intendente Martín Insaurralde anunció que están avanzando en un proyecto para instalar "seis cabinas más" en distintos puntos de Fiorito, Ingeniero Budge, Santa Catalina, Llavallol, el Parque Eva Perón y la Delegación de Tránsito de Las Heras al 2400.
Durante el año pasado, el Municipio sumó un cajero automático móvil en la calle Homero y Escobar, de Albertina. También inauguraron tres sobre Manuel Castro, frente a la Plaza Grigera.