La Unión | ESPECTÁCULOS

Fito Páez se presentará dos noches en el Teatro Coliseo en marzo

Vuelta al escenario. De este modo y con las restricciones sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus, se reencontrará con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

Fito Pez se presentar en el Teatro Coliseo en marzo

Fito Páez se presentará en el Teatro Coliseo, en marzo.

Tras agotar las dos funciones previstas para las noches del 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo, Fito Páez agregó dos más para los días 17 y 18 de marzo de los conciertos denominados "Un hombre con un piano".

De este modo y con las restricciones sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus, Fito Páez se reencontrará con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

El formato sólo piano que el artista rosarino suele cultivar de manera paralela a sus presentaciones eléctricas con banda, proponen otro acercamiento íntimo y natural con buena parte de la obra que Fito compuso justamente desde dicho instrumento.

Estos cuatro conciertos previstos a las 21 en la sala sita en Marcelo T. de Alvear 1125 y para cuyo acceso las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek, serán antes y después del cumpleaños 58 (el sábado 13) del músico, escritor y cineasta que producirá para Netflix la serie sobre su vida "El amor después del amor".

En 2020 Páez iba a festejar sus 57 años estrenando en directo en Rosario su más reciente disco "La conquista del espacio" pero la pandemia de coronavirus canceló ese show y toda actividad presencial desde entonces.

Temas Relacionados