La Unión | LOMAS

Empleo: cómo acceder a las búsquedas de empresas de Lomas

oportunidad. El Municipio a través de sus redes sociales pone a disposición las necesidades de puestos de las diferentes industrias y pymes lomenses. 

Buscan un empleado con conocimientos en electricidad

Buscan un empleado con conocimientos en electricidad.

En plan de articular entre las empresas y pymes de Lomas que requieren trabajadores, y los vecinos que buscan, el Municipio ofrece a través de sus redes sociales diferentes búsquedas. Una oportunidad de contacto conseguir trabajo. 

A través de la Dirección de Empleo del Municipio, todas las semanas se publican diferentes búsquedas por parte de las empresas, a fin de que los vecinos puedan contactarse. Así, por Facebook, se puede acceder a los puestos que industrias de alimentos, metalurgia o construcción, entre otras, ofrecen. 

"Se solicita Técnico de Mantenimiento Eléctrico - Zona Lomas de Zamora. Sí tenés experiencia en arreglos eléctricos de máquinas productivas y de apoyo, en lectura de planes de mantenimiento y manejo de puente grúa, no dudes en enviarnos tu cv", es una de las propuestas de esta semana. 

Para más info, los vecinos pueden comunicarse al mail busquedasldz@gmail.com o ingresar al Facebook https://www.facebook.com/Lomas.EmpleoLDZ/

CONSEJOS

La Dirección de Empleo también ofrece recomendaciones y tips de cómo postularse a los empleos, cómo armar un currículum o qué tener en cuenta a la hora de buscar trabajo. "Seis consejos para mejorar tu lenguaje no verbal en una entrevista de trabajo"; ó "¿Qué es un psicotécnico?", son algunas de las informaciones a las que se pueden acceder desde el sitio. 

Temas Relacionados