La Unión | DEPORTES

Facundo Quignón, tras la victoria de Lanús ante Vélez: "No hay que relajarse"

Faltan 90 minutos. El mediocampista destacó la importancia de haber convertido de visitante y aún más por el triunfo. Además, aclaró lo ocurrido con los testeos por Covid. 

Facundo Quignón uno de los pilares del Lanús de Zubeldía

Facundo Quignón, uno de los pilares del Lanús de Zubeldía.

Facundo Quignón habló en conferencia de prensa luego de la victoria importantísima de Lanús ante Vélez por 1-0 por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y se refirió a la situación vinculada a los hisopados por Covid, que primero dieron positivo y luego negativo.

"Yo me manejé con lo que me dijo la dirigencia, el cuerpo médico y con el aval de la Conmebol", comentó el mediocampista central, uno de los jugadores involucrados junto a José Luis Gómez, Alexandro Bernabei y Lautaro Morales, quien fuera la figura del encuentro ante el Fortín. 

Con respecto al desarrollo del partido, analizó: "Fue un partido típico de copa, duro, Vélez manejó la pelota, pero estuvimos bien parados. Los dos tuvimos situaciones de gol. Concretamos y nos llevamos un buen triunfo. Tenemos que confirmarlo y defenderlo de local". 

En cuanto a lo que será el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 13, Quignón sostuvo que Lanús no deberá confiarse y que tendrá que salir con la misma mentalidad para lograr el pase a la gran final de la Copa Sudamericana. 

"El gol de visitante vale mucho. Era importante marcar un gol. Obviamente que con la victoria es aún mejor. No hay que confiarse ni relajarse. Nos pueden complicar. Tenemos que salir con las mismas ganas si es que queremos pasar de fase. Es un partido largo. En nuestra cancha va a ser duro también", explicó.

"Fuimos encontrando resultados y funcionamiento. Somos un equipo modesto, con nuestras armas. Confiamos en nuestro planteo, cómo lo prepara Luis, o en este caso Maxi", concluyó.

Temas Relacionados