Venden alimentos a precios populares en la Plaza Libertad de Lomas
Laprida 1200. Mercados de la Comunidad llega este jueves con puestos de verduras, frutas, lácteos, pastas, panificados y productos de almacén.
Mercados de la Comunidad sigue recorriendo los barrios para que los vecinos compren alimentos de calidad a precios populares. Este jueves será el turno de la Plaza Libertad.
La iniciativa del Municipio de Lomas junto al Gobierno de la Provincia se realizará de 10 a 13.30 en el espacio ubicado sobre la calle Laprida 1200, donde instalarán puestos de venta de verduras, frutas, lácteos, pastas, panificados y productos de almacén. A esto se sumarán emprendedores locales con stands de rubros como indumentaria, artesanías, decoración y accesorios.
Las personas que paguen con la Cuenta DNI tendrán un 40% de ahorro y, además, durante toda la jornada habrá tres promociones especiales en pastas. Por $9.900 podrán llevarse 2 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, 1 paquete de fideos frescos y 1 paquete de ñoquis. También habrá un combo de $11.900 que incluye 4 planchas de ravioles y 4 planchas de sorrentinos, y otro de $12.500 compuesto por 2 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, 1 paquete de fideos frescos, 1 paquete de ñoquis, 1 docena de tapas para empanadas y 1 paquete de tapas para pascualina.
La iniciativa, que anteriormente estuvo tanto en Temperley como en Santa Marta, busca garantizar la compra de productos sin intermediarios, fomentar el trabajo local y la economía social.
Los vecinos que vayan a la Plaza Libertad también tendrán a disposición el operativo Lomas Cerca, que es impulsado por el Municipio para facilitar el acceso a trámites y servicios a través de una atención personalizada. Desde Salud aplicarán vacunas para completar el Calendario Nacional y los profesionales del Hospital de Animales atenderán a las mascotas.
A su vez habrá turnos y asesoramiento a cargo del Centro de Documentación Rápida (CDR), Imdipam, Géneros, Ambiente, Seguridad, Colectividades, Educación, Hábitat, Deportes, Licencias y el Centro de Atención al Vecino.