Preparan una feria especial por el Día de la Madre en la Plaza Colón de Temperley
ESTE SÁBADO. El colectivo Temperley tiene Memoria realizará una nueva edición de su clásico evento con decenas de puestos con productos artesanales, para comprarle el regalo a mamá.
El colectivo Temperley Tiene Memoria se prepara para la realización de una nueva feria de emprendedores, aunque esta nueva edición será muy especial ya que estará enmarcada en el Día de la Madre. La jornada se hará el próximo sábado en la Plaza Colón, donde los vecinos podrán aprovechar para comprar el regalo de mamá y, de esa manera, también colaborar con los artesanos locales.
La feria se hará de 11 a 18.30 en el espacio público que se encuentra situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí, con entrada libre y gratuita. Habrá decenas de puestos que serán atendidos por los propios artesanos lomenses, quienes aprovecharán la ocasión para vender sus productos y, por supuesto, ganar visibilidad con sus emprendimientos. Sahumerios, indumentaria para todas las edades y géneros, decoración, plantas, comidas, artículos de librería y electrónica son algunos de los stands que estarán a disposición de los asistentes.
"Deseamos que esta edición tenga una gran concurrencia. Como la feria está enmarcada en el Día de la Madre, queremos que los vecinos aprovechen y compren los regalos a los emprendedores locales, lo cual es una gran ayuda para ellos. Ese es nuestro aporte para fomentar el consumo local", indicó Patricia, que hizo extensiva la invitación a toda la comunidad.
La convocatoria está disponible para que nuevos artesanos puedan sumarse a la feria. Desde la organización explicaron que aquellos vecinos que tengan un emprendimiento y quieran ser parte de del evento social y cultural tienen que mandar un mensaje directo (contado de qué trata el emprendimiento) al Facebook o al Instagram del colectivo Temperley Tiene Memoria. Es importante aclarar que la feria se suspende en caso de malas condiciones climáticas.