La Unión | LOMAS

Lo acusaron de abuso y lo lincharon, pero era inocente y ahora lo amenazan

TEMOR. La víctima teme por su familia, y pide una restricción perimetral de sus agresores, que lo atacaron en patota, en la puerta de la escuela de su hijo, en Budge.

La familia acosada y amenazada

La familia acosada y amenazada.

Un hombre acusado de "manosear" a una joven, casi fue linchado por los familiares de la presunta víctima, pero era inocente, y ahora teme por él y su familia, por las amenazas.

"El 6 de agosto, mi pareja fue a retirar a mi hijo del Instituto Manuel Quintana, y estas personas empezaron a gritarle cosas y pegarle con un palo por todos lados", explicó Micaela, de 27 años, sobre el violento ataque ocurrido sobre Intendente Tavano y Miramar, en Ingeniero Budge.

En aquella oportunidad, la patota atacó sin piedad a Pablo Cuello (28), quien sufrió varias lesiones e incluso estuvo internado por las heridas. Pese a que actualmente se encuentra bien de salud, vive con miedo tras el linchamiento.

Según aclaró Micaela, su pareja fue denunciado, pero la acusación habría sido descartada, debido a que está comprobado que estaba trabajando al momento en el que la joven presuntamente abusada fue "manoseada". Sin embargo, sigue siendo acosado y hostigado.

Es que a raíz de las lesiones, y el impacto psicológico que generó la golpiza en el niño de 8 años que vio como atacaban a su padre en frente de su escuela, decidieron recurrir a la Justicia. Como represalia, el pasado 7 de septiembre se presentaron en su domicilio en busca de venganza.

"Vinieron queriendo que les muestre los papeles de la denuncia que hizo mi pareja y los nombre de los testigos", señaló Micaela. Incluso habrían agredido a una menor, insultado y amenazado.

"Pedimos restricción perimetral para esta gente, pero no nos dieron", contó Micaela. "Mi pareja se sigue trasladando en auto, porque la verdad que yo no sé qué puede pasar", manifestó la joven.

Temas Relacionados