La Unión | LOMAS

Banfield se viste de tango con una nueva edición de "Pasión del Sur" 

HOY A LAS 17 . El Centro Cultural Alfredo De Angelis recibirá a amantes del 2x4 con una propuesta que incluye clase de tango, milonga, espectáculo musical y buffet económico. 

Las entradas siguen a disposición de los interesados en ser parte de la milonga

Las entradas siguen a disposición de los interesados en ser parte de la milonga.

Como todos los meses, la ciudad de Banfield recibirá una nueva edición de la milonguita "Pasión del Sur", un evento que busca acercar a los vecinos al tango. El evento se hará hoy y contará con una clase a la gorra relacionada al género, una milonga y un espectáculo artístico. Las entradas aún se encuentran a disposición. 

El profesor de tango lomense Martín Risoli, quien es parte de la organización del evento, dialogó con el Diario La Unión y explicó que "Pasión del Sur" comenzará a partir de las 17 y se hará en el Centro Cultural Alfredo De Angelis, que tiene su sede situada en la calle Campos 1555 (entre Maipú y Talcahuano, a siete cuadras de la estación). 

"Pasión del Sur" comenzará a partir de las 17 y se hará en el Centro Cultural Alfredo De Angelis, que tiene su sede situada en la calle Campos 1555 (entre Maipú y Talcahuano, a siete cuadras de la estación). 

"Pasión del Sur" dará inicio con una clase de tango a la gorra, de 17 a 18, de la mano de la profesora Silvia Barba, quien les enseñará tanto a los principiantes como a los avanzados todos los secretos del tango, para que puedan perfeccionar sus pasos y sus coreografías de baile. 

Inmediatamente comenzará la milonga propiamente dicha, que se extenderá hasta las 21.30. Allí, los asistentes podrán disfrutar de la pista para bailar grandes clásicos del 2x4. En el transcurso de la milonga, aproximadamente a las 19.45, se presentará la cantante Beatriz Lara, quien con su voz deleitará a los presentes con una tanda de canciones. 

"Durante la tarde también tendremos a disposición un buffet económico para aquellos que deseen comer o tomar algo en el lugar. Asimismo, durante habrá una serie de sorteos sorpresas entre los presentes", reveló Martín, quien se dedica a enseñar tango hace más de 40 años y actualmente realiza esta actividad en distintos puntos de Lomas.

Durante la tarde también tendremos a disposición un buffet económico para aquellos que deseen comer o tomar algo en el lugar. Asimismo, durante habrá una serie de sorteos sorpresas entre los presentes

El valor de la entrada es de apenas $3.000, una suma módica pensada en ofrecer un espectáculo de calidad a bajo costo para cuidar el bolsillo de los vecinos. Los interesados en asistir al evento simplemente deben asistir y adquirir el ticket en la puerta del Centro Cultural Alfredo De Angelis. 

Temas Relacionados