La Unión | DEPORTES

Choque de coperos en el Sur: Lanús recibe a Defensa

desde las 17.10. Los dos clasificados a las semifinales de la Sudamericana se miden por la Copa Maradona. Ambos irían con titulares, aún lejos de las series internacionales.

Ganó en la Copa Sudamericana y ahora buscar sumar en el torneo

Ganó en la Copa Sudamericana y ahora buscará sumar en el torneo.

Son del Sur, ganaron entre semana, clasificaron a las semifinales de la Copa Sudamericana y ahora se cruzan por el torneo local. Lanús y Defensa y Justicia se verán las caras este domingo desde las 17.10 por la Copa Maradona aunque con la lívido puesta en el ámbito continental.

En este cruce, en el que estimativamente habría suplentes, habrá varios titulares por lado. Es que, los partidos de la serie de los cuatro mejores recién se jugarán en enero y con unos 20 días en medio ambos aprovecharán para darle rodaje a sus futbolistas.

En el caso de Lanús, la prueba les servirá a Lautaro Acosta y José Sand para seguir sumando ritmo después de haber tenido lesiones y algunos parates en el último mes. Del lado de Hernán Crespo también existe la misma intención de repetir la formación que jugó ante Bahía de Brasil y que ganen minutos los que luego descansarán.

Ambos ganaron en la primera fecha de la Zona A Complementación y competirán por el primer puesto. Eso les dará la posibilidad de jugar contra el ganador de la Zona Complementación B. El vencedor enfrentará al perdedor de la Final de la Copa por un lugar en la Sudamericana 2022.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías y David Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Espinoza / Estadio: Lanús / Hora de inicio: 17.10 / TV: Fox Sports

Temas Relacionados