La Unión | DEPORTES

Carlos Izquierdoz: "Mientras el corazón siga latiendo…"

Va por más. El capitán de Lanús reafirmó las ganas del grupo de lograr algún título durante el semestre. "Queremos tener ese premio", afirmó.

Izquierdoz y Acosta referentes Granates

Crédito: Prensa Lanús

Izquierdoz y Acosta, referentes Granates.

La goleada que le propinó Vélez Sarsfield y la eliminación ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina, ponían a Lanús en la obligación de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza para llegar con buen semblante al partido contra Fluminense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El 1-0 ante la Lepra levantó el ánimo y la confianza de cara al choque de este martes ante el elenco de Río de Janeiro

Mucho entusiasmo representa para el Granate este choque. Y uno que lo exteriorizó fue Carlos Izquierdoz. "Mientras el corazón siga latiendo vamos a seguir intentando. Para el 'Laucha' (Lautaro Acosta) y para mí son nuestros últimos torneos jugando al fútbol con esta camiseta. Volv?í porque mi objetivo era ese, tratar de poner a Lanús ahí arriba", afirmó el capitán del equipo.

El central, en parte, se lamentó por no haber podido disputar la final de la edición pasada, perdiendo como local la llave ante Cruzeiro, de Brasil. "El año pasado se nos escapó por poco, porque teníamos mucha ilusión de jugar la final de la Sudamericana, estuvimos ahí, a nada. Este año tenemos otra vez esa ilusión, así que lo vamos a intentar hasta que no nos den más las piernas", declaró el oriundo de San Carlos de Bariloche.

Izquierdoz se ausentó con Vélez Sarsfield por lesión, jugó el primer tiempo ante Argentinos Juniors y completó el partido con los mendocinos. Sin embargo, no profundizó en el esfuerzo que hizo para jugar, sino que remarcó que "hay casos particulares que también han sufrido problemas familiares, lesiones y todos los chicos quieren estar, se matan y eso vale un montón", dijo.

También remarcó que merecen el "premio" para devolver tanto esfuerzo recibido. "Yo si sería el entrenador estaría orgulloso. Y es más, no lo he dicho, está orgulloso de la forma en que nosotros intentamos, a veces con más fútbol, a veces con menos, con errores, partidos buenos, malos, pero el equipo trata de dar todo. Vemos el esfuerzo del hincha, de los dirigentes, de la gente que trabaja con nosotros y queremos tratar de tener ese premio. Ojalá podamos, que se dé, tengo mucha fe".

Con "Flu" en el horizonte, el "Cali" adelantó que "hay que meterle con todo en la próxima guerra que tengamos que ganar".

Temas Relacionados