Con un gran triunfo, Temperley dio el golpe ante Morón y sueña en grande
En el Oeste. El Gasolero no la pasó bien ante el Gallo, pero aprovechó su momento y se llevó tres puntos valiosos para afianzar en Reducido con un gol de Javier Toledo.
En el estadio Nuevo Francisco Urbano, Temperley dio el golpe ante Deportivo Morón, que sólo había perdido un partido en su cancha, y consiguió una victoria muy importante al imponerse por 1-0 en uno de los partidos validos por la fecha 31 de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro lo convirtió Javier Toledo a los 37 minutos del complemento, luego de un contragolpe letal que gestó el Celeste en su momento más complicado, cuando era superado por el local.
De esta manera, Temperley sumó un triunfo que permitió superar la barrera de los 50 puntos (51 puntos) y con esto dio un pase clave para afianzarse en zona de Reducido cuando solo restan nueve puntos en juego.
Morón, por su parte, pagó caro su falta de eficacia y el Gasolero no perdonó. Con un contragolpe letal, se llevó un gran premio del Oeste para decir presente en la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Nota en desarrollo
Formaciones
Deportivo Morón: Leandro Finochietto; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Franco Vázquez, Joaquín Livera; Emiliano Franco, Pablo Ferreira, Yair González, Santiago Kubiszyn; Fabricio Sanguinetti e Ivo Constantino.
Temperley: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Iván Peralta, Valentín Aguiñagalde, Federico Milo; Gabriel Esparza, Agustín Toledo, Luciano Nieto; Fernando Brandán y Franco Ayunta.