La Unión | ESPECTÁCULOS

Se arma "El Circo Filippi" en Cultura del Sur

vamos las bandas . Este sábado en este espacio de Temperley se presentan Las Manos junto a los proyectos paralelos de sus integrantes y con artistas circenses. 

Las Manos en vivo

Las Manos, en vivo.

Este sábado desde las 20 en Cultura del Sur de Temperley se arma "El Circo Filippi" con la presentación de Las Manos de Filippi y los proyectos paralelos de sus integrantes, como la Agrupación Mamanis, El Exagerado, Che Chino y Carlitos Cabra. 

Además de la banda liderada por Hernán "Cabra" De Vega y otros grupos, también serán de la partida Lali Yañez, en acrobacia aérea; Lola Urquiaga, es suspensión capilar; y el Dj Poe. 

"De lo que se trata este 'Circo Filippi' es de hacer un espectáculo más bien teatral en esta nueva modalidad, entonces sacamos a la cancha todo nuestro proyectos paralelos y el oficio de todos para salir de esta situación", le adelanta a La Unión Germán "Pecho" Anzoátegui, trompetista y cantante de Las Manos.

 La Manos de Filippi, al margen de lo musical, es una banda que se destaca por sus líricas, en las que arremeten contra el poder de turno y la industria de la música y tienen una ácida mirada sobre la sociedad .

En esta línea, se convirtieron en clásicos de la banda "Sr. Cobranza", "Los métodos piqueteros" y "Organización", entre otros temas.

Más allá de la presentación de Las Manos, la puesta será más que mero concierto de una de banda y tendrá un concepto teatral con varias propuestas. 

"De repente nos dijimos hagamos el 'Circo Filippi' y aprovechemos también todos nuestros proyectos artísticos para mostrarle a las personas que quizá no irían a vernos con nuestro proyectos solitarios, o sólo vendrían a ver a Las Manos. Lo unimos un poco para hacerlo más teatral", acota. 

Esta estética circense encontró su ámbito apropiado en Cultura del Sur, donde se sumarán artistas circenses y otros proyectos de la banda. 

Agrupación Mamanis muestra un repertorio de cumbia con letras con elementos sociales y cuotas de ácido humor, mientras que El Exagerado es un proyecto paralelo de Pecho con canciones románticas. 

Mientras que Hernán "Cabra" De Vega, líder de Las Manos, se desdobla también con su faceta tanguera en Che Chino y sus ocurrencias humorísticas en Carlitos Cabra. 

 "Entonces lo hacemos en Cultura del Sur con un par de profes del lugar es el espacio indicado para hacerlo. Carlitos Cabra con su show humorístico, el show que hago yo con El Exagerado, con canciones de amor, más bien románticas, el tango con Che Chino y la cumbia con Mamanis", cierra Pecho. 

MÁS INFO:

Las entradas son con consumición, limitadas y con reserva al 11 5900-5558