Fabián Lisa valoró el empate: "Para Brown es un punto que suma para..."
OPTIMISMO PURO. El entrenador del conjunto de Adrogué destacó la labor de sus dirigidos y remarcó la importancia de la campaña que está realizando el Tricolor en el Torneo Clausura.
Brown de Adrogué se fue con sensaciones difíciles de explicar en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Es que el empate por 1 a 1 lo sigue ubicando al Tricolor en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana, pero al mismo tiempo dejó la sensación de dos puntos que quedaron en el camino tras ir ganando el encuentro.
En ese contexto, el entrenador del Tricolor hizo hincapié en el punto conseguido. Para Fabián Lisa el punto conseguido es para valorar y a propósito sostuvo: "Sabíamos que iba a ser un partido complejo porque nosotros estamos luchando en la parte de arriba y ellos abajo. Nosotros emparejamos con algunas situaciones, en el segundo tiempo podríamos haberlo ganado. En las áreas tuvimos más agresividad nosotros que ellos".
Además, consideró que siempre se intenta "fortalecer la idea de juego para poder atacar". Y agregó: "Por momentos sale y por otros no, lo importante es que queremos seguir arriba y es un empate que suma".
Con la igualdad ante Sacachipas, el conjunto de Adrogué alcanzó las 18 unidades en el torneo y quedó a un punto del líder Midland, aunque con un partido más, ya que el puntero debe enfrentar en esta fecha a Villa San Carlos.
A su vez, Lisa destacó que "en el comienzo del primer tiempo las pelotas divididas las ganaban ellos". Y apuntó a que la idea siempre es "encontrar espacios para poder atacar. Tenemos un plantel competitivo".
También, el entrenador de Brown reconoció que "estamos consiguiendo una regularidad con fortalezas que ya teníamos, habíamos tenido buenos partidos antes de esta racha". Y precisó: "No es sencillo conseguir la regularidad deseada. Seguiremos trabajando para sostener lo que estamos haciendo bien".
Por último, se refirió al clásico de la próxima fecha ante San Martín de Burzaco: "En los clásicos se juegan un montón de cosas, vamos a planificar un partido siendo Brown protagonista. Buscar presionar alto, ganar los rebotes si el rival decide jugar largo, en el fútbol hay muchos condimentos con las pelotas paradas y situaciones que se trabajan permanentemente. Vivir la semana con mucha pasión, estamos pasando por un buen momento no solo en la anual sino en el Clausura también", finalizó.