Federico Crivelli: "El objetivo de Temperley era entrar al reducido y se cumplió"
ORGULLO GASOLERO. Uno de los integrantes de la sub comisión de fútbol de la institución de Turdera analizó la campaña del equipo y se ilusionó con tener revancha en el futuro.
Temperley se quedó masticando bronca en Salta después de la caída ante Gimnasia y Tiro. Con la eliminación en los octavos de final del reducido de la Primera Nacional, se acabaron las ilusiones de seguir avanzando por un ascenso a Primera División.
En ese contexto, uno de los que alzó la voz fue Federico Crivelli. Uno de los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol analizó el rendimiento del equipo y todo lo que dejó una nueva campaña: "El primer objetivo de Temperley era clasificar al reducido y se cumplió. Teníamos la fe y la esperanza de llevarnos el triunfo en Salta pero no se dio. Estamos orgullosos y se lo dijimos en el vestuario, fueron fieles a la línea que se bajó y nos representaron de la mejor manera".
Crivelli supo defender la camiseta del Gasolero durante 317 partidos, transformándose así en el jugador con más presencias en el club, y que logró además dos ascensos, es uno de los responsable a cargo del fútbol profesional junto a Jorge Colás, que es la cabeza de esta sub-comisión, Martín "Kily" Prado, Marcelo Alcobre y Tirotta.
"En lo institucional y lo deportivo se está haciendo un gran trabajo y esperemos seguir por esta línea. Teníamos la ilusión de irnos con la clasificación a cuartos, pero la verdad que en el fútbol son siempre más las derrotas que los triunfos que nos toca vivir. El grupo de jugadores, junto al cuerpo técnico y dirigencia estamos todos en la misma sintonía, así que hay que hacer autocritica, corregir errores y darle para adelante", finalizó Crivelli.
Será cuestión de barajar y dar de nuevo para Temperley. Ya será momento de analizar la continuidad de Rubén Darío Forestello como entrenador y pensar en que jugadores van a continuar y quienes se irán. El Gasolero buscará revancha en la próxima temporada para volver a alimentar el sueño del ascenso.