La Unión | SHOW

Alejandra Maglietti fue mamá por primera vez: la tierna foto del bebé

¡Felicitaciones!. En Bendita confirmaron la llegada a este mundo de Manuel, el hijo de la panelista y su novio, y contaron todos los detalles. 

Alejandra Maglietti fue mam

Alejandra Maglietti fue mamá.

Alejandra Maglietti se convirtió en mamá por primera vez con la llegada a este mundo de Manuel, a través de una cesárea programada.  

Luego de compartir durante varias semanas el día a día con su panza de embarazada, la panelista dio a luz este lunes y trajo mucha felicidad a ella y su pareja, Juan Manuel.

La llegada del pequeño era muy esperada por la modelo, que vivió su embarazo con mucha alegría y trabajó hasta último momento antes del parto. 

La noticia fue dada en Bendita, el ciclo en el que Alejandra participa hace años y fue el propio Beto Casella que confirmó la información y hasta mostraron una imagen del pequeño. 

"Estuvimos toda la familia de Bendita acompañando a Ale como corresponde, haciéndole saber que lo que hiciera falta estamos pendiente. La iremos a ver sin invadirla", confesó Beto mientras los panelistas sonreían ante la primera foto de Manuel.

"Se hizo esperar. Bienvenido al mundo. Llegó sanito, con la mamá bien de salud y de ánimo", agregó el conductor sobre esta gran noticia para su compañera y colega.

Casella dijo que el peso de Manuel fue de 4.200 kilos. "Se notaba que iba a ser grandote", apuntó Horacio Pagani en el programa.  "Ahora entendemos la panzota de Maglietti con este Manuelazo", sumó Casella en la misma sintonía. 

El pasado 22 de julio se había llevado a cabo el babyshower de Manuel en el que la abogada y panelista celebró junto a sus amigas y su familia. Su hermana Giuliana Maglietti es la feliz madrina de su bebé.

Temas Relacionados