Arranca una semana nublada y fresca para terminar las vacaciones
clima. Las temperaturas irán en aumento hasta llegar a un clima casi primaveral. El día más agradable será el viernes con 19º de máxima.
Una semana nublada y fresca se espera Capital Federal y sus alrededores, aunque con el correr de los días las temperaturas irán en aumento hasta llegar a un clima primaveral en la última semana del receso invernal escolar, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las marcas mínimas no superarán el dígito hasta mitad de semana, mientras que las máximas no alcanzarán los 15º.
Recién a partir del miércoles comenzarán a ir en ascenso hasta llegar a los 19º en Lomas de Zamora, por lo que serán jornadas agradables para que las familias disfruten antes de que los chicos comiencen el segundo tramo del ciclo lectivo escolar.
El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 6º a los 13º. Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 6º y los 14º.
Por su parte, el miércoles se espera cielo mayormente nublado a nublado y vientos del norte cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 8º y una máxima de 16º.
En tanto, el jueves se prevé cielo nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 11º a los 17º. Para el viernes se anuncia cielo nublado, vientos del sur rotando al oeste y los termómetros se ubicarán entre los 12º y los 19º, por lo que será el día más agradables de toda la semana.
Ya el sábado se espera cielo nublado a mayormente nublado y vientos del sudoeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 13º y una máxima de 17º.