Franco Rodríguez, la figura de Los Andes ante Atlanta en el Gallardón
MADE IN LOMAS. Los Andes logró un gran triunfo el sábado en su estadio y uno de los jugadores más importantes del equipo valoró el destacado rendimiento.
Los Andes se regaló a si mismo y a su gente un triunfo resonante. Necesitaba una prueba de carácter el Milrayitas y supo darla en el Eduardo Gallardón, donde brindó un espectáculo con destacados niveles. Los mejores rendimientos estuvieron de mitad de cancha para adelante, pero uno de los que sobresalió del resto fue Franco Rodríguez.
El mediocampista derecho confirmó su buen momento y de a poco vuelve a ser pieza clave en el equipo. Tras lo que fue su lesión de ligamentos cruzados en agosto del 2024, el futbolista permaneció 10 meses fuera de las canchas y pudo volver para este campeonato ante Almagro en condición de visitante. Aunque, sin dudas, su actuación ante Atlanta con gol incluido fue la mejor desde su regreso.
A propósito, el jugador sostuvo: "Necesitábamos estos tres puntos, eran muy importantes para sumar. Espero que nos dé el envión anímico necesario que te dan las victorias. En los partidos anteriores habíamos jugado bien pero no se nos dio el resultado y ahora lo pudimos lograr. Estoy contento porque sumamos y volvimos a la victoria".
Del mismo modo, destacó que en Villa Crespo "habíamos hecho un buen partido". Y agregó: "Por suerte pudimos plasmar todo lo bueno hecho en la semana y conseguir una victoria que nos da tranquilidad, veníamos de una semana bastante dura. Tuvimos una reunión con los referentes para sacar esto adelante con trabajo".
Franco Rodríguez volvió a ocupar un lugar entre los once después de mucho tiempo. Fue una de las claves de la victoria al abrir el marcador en la primera parte ante el Bohemio y se perfila para ser uno de los jugadores que encabeza la levantada del Milrayitas.
"Queremos seguir trabajando para conseguir cosas importantes. Lo seguimos demostrando semana a semana para ir por muchas victorias más. No vamos a bajar los brazos y eso se vio reflejado adentro de la cancha", aseguró.
En ese marco, indicó que los compañeros lo hacen sentir "importante para el equipo". Y recordó: "Cuando estuve lesionado me apoyaron para que se dé cuanto antes mi vuelta. A veces entrenaba solo y gracias a Dios pude afrontar esa recuperación y hoy estar de vuelta dentro de una cancha".
Por último, concluyó: "Fueron 8 meses muy duros en los cuales me pude sostener en la familia. Soy una persona muy positiva que siempre está mirando para adelante y eso es fundamental".