La emotiva sorpresa para los egresados de la Secundaria N°58
Llavallol. Las autoridades fueron a las casas de 20 estudiantes para regalarles una merienda y felicitarlos por terminar la escuela en un año tan particular.
Con una caravana de autos, las autoridades de la Secundaria N°58 de Llavallol fueron a las casas de 20 estudiantes para regalarles una merienda y felicitarlos por haber egresado en un año tan particular.
"Juntamos plata con la colaboración de todos los profesores para armar cajas con tazas, golosinas y barbijos. Como no pudimos hacer el tradicional desayuno en la escuela para agasajar a los egresados, decidimos sorprenderlos en las casas con la complicidad de sus familias", expresó Marta Ferreyra, secretaria del establecimiento.
La directora Claudia Paniagua tuvo la idea de decorar los autos con globos, guirnaldas y carteles para darle color y alegría a una caravana que pasó por cada uno de los hogares.
"Fue muy lindo y emocionante. Hubo caras de sorpresa, algunos lloraron y otros chicos no sabían qué decir. Aunque fue un año difícil, siempre estuvimos presentes y ésta fue otra manera de que no se sientan solos", destacó Ferreyra, quien contó que "luego hicimos una reunión virtual para merendar todos juntos".
La semana pasada, dos grupos de nueve estudiantes fueron a la secundaria de la calle Olleros 87 para participar de las actividades de revinculación.
Y el próximo jueves, a las 19, será la entrega de diplomas. "La inspectora nos aprobó el protocolo para realizar el acto de colación. Cada estudiante va a poder venir con dos familiares", indicó la secretaria.