Banfield: así quedó la fiambrería "La Tranquera" tras el terrible accidente
BRUTAL CHOQUE. Una camioneta se incrustó dentro del local el sábado pasado y provocó importantes daños. "Estamos remodelando para poder reabrir", contaron los dueños.
El sábado pasado, una camioneta se incrustó en la fiambrería La Tranquera, en el centro de Banfield, y provocó serios daños en todo el local. Los dueños mostraron cómo quedó el lugar.
Todo ocurrió en la esquina de la avenida Alsina y la calle Talcahuano. Una Volkswagen Amarok impactó contra un auto estacionado, luego golpeó el cartel de señalización de las calles y terminó atravesando la persiana del negocio.
La Tranquera se dedica a vender fiambres, quesos, vinos y picadas. El accidente afectó seriamente sus instalaciones: la camioneta dañó heladeras, mostradores y varios productos de vidrio.
En las últimas horas, los responsables del lugar se expresaron sobre este terrible momento que están pasando. "El sábado hubo un accidente y una camioneta se metió al local destruyendo todo. Por suerte no hubo ningún herido. Estamos remodelando para poder reabrir", fue el mensaje que publicaron en sus redes sociales.
A través de historias, mostraron cómo quedó el local tras el accidente. En uno de los videos, se puede ver a la Amarok incrustada adentro del negocio.
Desde La Tranquera agradecieron a los vecinos de Banfield que se preocuparon por la situación y avisaron que pueden realizar pedidos en la otra sucursal, ubicada en Armesti 3019, en la localidad de Temperley.
"Gracias a todos los vecinos y clientes por los mensajes y la ayuda. Pronto estaremos de vuelta. Muchas gracias", señalaron.