La Unión | Protagonistas

Tomás Rambert, el delantero de Los Andes que quiere amargar a su ex club

PASADO MARPLATENSE. El Milrayitas recibe a Alvarado este sábado en el Gallardón. La historia del atacante que tendrá "sensaciones encontradas" ante su ex equipo.

Toms Rambert busca reivindicarse en Los Andes ante Alvarado

Tomás Rambert busca reivindicarse en Los Andes ante Alvarado.

Los Andes recibirá a Alvarado este sábado en el Eduardo Gallardón por la fecha número 15 de la Primera Nacional. El Milrayitas necesita recuperarse de la última derrota ante Almagro y para ello contará con un futbolista que, si bien, no está teniendo el rodaje suficiente, puede llegar a amargar a su ex equipo.

Se trata de Tomás Rambert, delantero de 21 años de edad, con pasado en Alvarado de Mar del Plata. El hijo de Sebastián Pascual, ex futbolista de Independiente, realizó todas las divisiones inferiores en el equipo de Avellaneda. Se destacó en la Reserva y fue campeón de la Copa Proyección 2023.

Para la temporada 2024 desembarcó en Alvarado de Mar del Plata, donde disputó 22 partidos, 14 desde el arranque y en 8 ingresó desde el banco de suplentes. Convirtió tres goles (ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, All Boys y Racing de Córdoba). 

Rambert había sido cedido a préstamo desde Independiente hacia Alvarado de Mar del Plata. En su despedida del "torito" el atacante escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por todo este tiempito, me llevo un montón de hermosos momentos y personas que quedarán guardadas en un lugar especial de mi corazón. Gracias Alva".

En su retorno a Independiente no fue considerado por la dirigencia y por el cuerpo técnico, por lo que fue nuevamente cedido, en este caso a Los Andes. El delantero llegó al Milrayitas a principios de este 2025, a préstamo por un año sin cargo, y con una opción de compra de 700 mil dólares por el 50% del pase. Hasta el momento no tuvo el rodaje deseado por el futbolista, ya que por delante tiene a jugadores como Mauricio Asenjo y Federico Martínez.

Rambert fue tenido en cuenta por Leonardo Lemos en el último partido ante Almagro. Ingresó a los 77 minutos por Emanuel Díaz en uno de los intentos del entrenador por empatar el partido. No se le dio el gol, pero el atacante sueña con tener su oportunidad ante Alvarado y marcar su primer gol con la camiseta de Los Andes.

Temas Relacionados