Leonardo Lemos explicó el rendimiento de Los Andes cuando sale del Gallardón
CUENTA PENDIENTE. El Milrayitas perdió ante Almagro por 1 a 0 en José Ingenieros, donde sumó su tercera derrota fuera de Lomas. Su entrenador explicó los motivos de la caída.
A Los Andes le cuesta sumar fuera de Lomas de Zamora. Ya es una realidad que al Milrayitas se le complica cada vez que sale del Eduardo Gallardón, ya que acumula tres derrotas consecutivas como visitante en el torneo de la Primera Nacional.
El equipo de Leonardo Lemos no mostró un nivel similar al de los últimos partidos y cayó a la octava posición de la Zona A con 19 puntos. Con esta derrota, ya son 4 los encuentros perdidos como visitante en el campeonato y 1 como local.
"Les pasa a varios equipos. Se hacen fuerte de local y les cuesta como visita. Ferro, San Miguel, Quilmes, Maipú. Hay que seguir buscándole la vuelta para ver como lo podemos solucionar. Jugando mayor o menor nivel en todos los partidos de visitante estuvimos a la altura y tuvimos nuestros momentos, pero nos quedamos con menos de lo que merecíamos", aseguró el entrenador Leonardo Lemos en diálogo con Diario La Unión.
La primera derrota en el campeonato fue ante Patronato como local por 3 a 1. Después Los Andes cayó ante Atlanta en Villa Crespo por 2 a 1, ante Quilmes en el Centenario por 2 a 0, ante San Miguel en Los Polvorines por 1 a 0 y ante Almagro por 1 a 0.
Sobre la última derrota contra Almagro, el entrenador de Los Andes se lamentó porque su equipo tuvo la más clara para abrir el marcador y eso "podría haber cambiado el trámite del partido". Asimismo, consideró que "la cancha no estaba buena y ninguno de los dos equipos podía manejar la pelota". De todos modos, precisó que la clave del partido fue que Almagro hizo un gol rápido en el segundo tiempo y a pesar de la reacción con un tiro en el travesaño "nos vamos con bronca por no poder sumar de visitante".
En la próxima fecha, Los Andes recibirá a Alvarado en el Gallardón. El conjunto de Lomas de Zamora quiere volver a hacerse fuerte en su estadio para seguir escalando posiciones.
"Hay que mantener lo que venimos haciendo de local y encontrar la manera de mejorar los resultados como visitante. Tenemos que acertar en las chances que tenemos a favor y evitar cometer errores que nos hagan pagar con goles del rival", finalizó Lemos.