Fabián Lisa hizo una fuerte autocrítica de la caída de Brown en Adrogué
DERROTA DOLOROSA. El Tricolor cayó por 3 a 0 con Sacachispas en el Lorenzo Arandilla. Su entrenador hizo un análisis "realista" de la dura derrota.
La derrota de Brown de Adrogué ante Sacachispas por 3 a 0 dejó secuelas en el Tricolor. Fue la primera caída como local en el torneo de la Primera B Metropolitana, es por eso que su entrenador Fabián Lisa intentó bajarle los decibeles a la goleada en contra y fue cauto a la hora de la reflexión.
"Siempre soy realista y considero que ganar un partido no significa que un equipo está para pelear el campeonato. Hoy no jugamos bien, es verdad, fue una derrota en la cual cometimos muchos errores. Hay que buscar una expliación para poder afrontar la semana que viene. Tuvimos un desacople en el primer gol, un error en el segundo y en el tercero también que fue en contra. Ellos hicieron 3 goles, no se puede cuestionar un 0-3 para nada", explicó el entrenador.
"Fue un partido raro porque tuvimos llegadas y no concretamos. Ellos llegaron tres veces y fueron efectivos. Para mi fue un resultado mentiroso. Si tenemos que analizar puertas para adentro como salir adelante después de este golpe", agregó Fabián Lisa al término del partido en zona mixta.
Para Brown de Adrogué significó la primera caída tras una victoria y un empate. Además, en el Lorenzo Arandilla no había perdido en los últimos 10 encuentros, de los cuales acumulaba tres triunfos y siete empates. Por su parte, Sacachispas registraba 11 partidos sin triunfos, de los cuales había cosechado 7 empates y 4 derrotas. Fue una tarde en la que se cortaron varias rachas.
De todas formas, Lisa mantuvo la mesura y explicó: "Hay que acomodar cosas pero yo tengo un equilibrio cuando gano y cuando pierdo. Tenemos una línea de conducción y queremos preparar el mejor equipo para los días de partido. Ahora sabemos que se nos viene el clásico contra San Martín de Burzaco, pero yo creo que no tenía que ver el próximo partido con si hoy ganábamos o perdíamos. Si genera una continuidad en un estado de ánimo bajo esta derrota de hoy es un error. Vamos a ir a jugar el clásico con la máxima exigencia pero sabiendo que siempre son partidos a parte".
Ahora Brown de Adrogué quedó décimo en las posiciones con 14 puntos, a seis del líder Midland. Se viene el clásico contra San Martín en Burzaco la próxima fecha, aunque Lisa mantiene la calma y los pies sobre la tierra.
"A Real Pilar y a Dock Sud merecimos ganarles, aunque me van a decir que los partidos no se ganan con merecimientos pero es mi obligación analizar. Pienso que son cuestiones que se van a modificar a corto plazo. Entiendo a la gente las ganas que tiene de ganar el clásico. Les puedo decir que Brown va a buscar los partidos en todos lados, nosotros no vamos a defendernos y a ver que pasa. El equipo tiene una identidad y vamos a ir a Burzaco a demostrarlo. Queremos el ascenso pero no va a ser fácil. Muchos equipos descendieron y les costó al año siguiente.", concluyó Fabián Lisa.