El mejor marketing: en una florería dejan frases motivacionales para la gente

RINCÓN MÁGICO. En pleno centro de Lomas, una pizarra con mensajes positivos llama la atención. "La gente saca muchísimas fotos", aseguran.

Las frases cambian todas las semanas y se convirtieron en una tendencia en la zona

Las frases cambian todas las semanas y se convirtieron en una tendencia en la zona.

Hay gestos que muchas veces, por más que parezcan imperceptibles, pueden cambiar el estado de ánimo de una persona y mejorarle radicalmente su día. Con ese objetivo, el puesto de flores y plantas Antilaf incentiva a los vecinos con frases motivacionales que se convirtieron en las estrellas de las redes sociales.

Situado en Loria 307, es un puesto familiar con más de 20 años de trayectoria, con un pequeño parate por la pandemia. "Nos dedicamos a la venta de plantas en general, pero nos especializamos en plantas de interior. Hacemos jardinería de todo tipo y también confeccionamos ramos de flores, para novias y arreglos florales para eventos", contó Antonella Ascurra, quien está a cargo de la atención en el lugar.

Pero, sin dudas, uno de los detalles que más llama la atención en Antilaf es su cartelera con frases motivacionales, una iniciativa que les trajo grandes resultados. "Yo soy muy de las frases, de las señales del universo y estoy convencida que todo pasa por algo. Siempre siento la necesidad de poder ayudar a las personas con oraciones que les puedan cambiar el día. Parece tonto e insignificante para algunos, pero para otros les suma mucho", señaló Ascurra.

Yo soy muy de las frases, de las señales del universo y estoy convencida que todo pasa por algo. Siempre siento la necesidad de poder ayudar a las personas con oraciones que les puedan cambiar el día. Parece tonto e insignificante para algunos, pero para otros les suma mucho.

Con las frases expuestas, que cambian semanalmente, desde Antilaf buscan trasmitir el amor por la naturaleza a través de las plantas y de los productos a disposición, ya sea a aquellos que compran en el puesto como los que simplemente pasan caminando por la esquina. "Con la oración queremos ayudar a que tengan un mejor día y que se lleven algo positivo de Antilaf. De hecho, muchísimos vecinos le sacan fotos a la cartelera y después nos etiquetan en las redes sociales, lo que también nos ayuda en la difusión", sostuvo, muy contenta con lo conseguido.

Con la oración queremos ayudar a que tengan un mejor día y que se lleven algo positivo de Antilaf. De hecho, muchísimos vecinos le sacan fotos a la cartelera y después nos etiquetan en las redes sociales, lo que también nos ayuda en la difusión.

Según la propia Antonella, los vecinos se tomaron de muy buena manera esta iniciativa que "le da luz a un espacio que ya es mágico de por sí". Es importante aclarar que Antilaf está abierto de lunes a sábados de 11 a 19.30.

A través de su Instagram, los vecinos podrán ver los productos que tienen a disposición y, por supuesto, algunas de las frases motivacionales que ya son un sello distintivo para este puesto lomense.