La Unión | ESPECTÁCULOS

Martín Garabal quiere ser "Famoso"

Prendé la tele. Se estrena Flow la tercera temporada de esta serie, donde el protagonista quiere a toda costa entrevista a celebridades y ser como ellas. 

Lali y Martín

Lali y Martín.

Este viernes se estrena en exclusiva en Flow la tercera temporada de la serie "Famoso", la nueva coproducción entre el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) y Flow.

En esta tercera temporada se podrá ver a Martín Garabal interactuar con figuras reconocidas del espectáculo como Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Esposito, Juan Minujín, Mercedes Morán, Sofía Gala y Guillermo Francella.

Además, la serie posee dos temporadas anteriores que también se encontrarán disponibles en Flow a partir del viernes 4 de diciembre.

Martín Garabal, en esta ficción, interpreta a un entrevistador tosco cuyas charlas son autorreferenciales e incómodas. En su tercera temporada el personaje, vuelve con el objetivo de hacer una película como forma de contarle a su papá las cosas que nunca se atrevió a decirle.

Se trata de una comedia con capítulos de seis minutos de duración, grabada con registro documental. Detrás de cada entrevista autoconclusiva hay un relato continuado que muestra como Martín va aprendiendo el oficio, venciendo sus problemas familiares, volviéndose más ambicioso hasta querer dirigir una película y enfrentar a su padre.

Martín Garabal vive con sus papás. Trabaja en la inmobiliaria familiar pero lo que realmente quiere es hacerle entrevistas a famosos, labor que le apasiona pero desconoce por completo. A lo largo de los capítulos visitará las casas de actores, músicos y periodistas con los que vivirá confusos e incómodos episodios. Ellos descubrirán que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares cuyo único interés es ser famoso.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS