Encontraron sin vida al joven de Budge que había desaparecido en el río

SANTIAGO DEL ESTERO. Se había metido al Río Dulce junto a su tío. Hallaron su cuerpo después de varias horas de búsqueda. Su familia le dio el último adiós.

El lugar donde se ahogó el joven de Budge

El lugar donde se ahogó el joven de Budge.

Encontraron sin vida al joven de Ingeniero Budge que se había perdido días atrás en el Río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero. Su familia le dio el último adiós este domingo.

Se trata de Nahuel Palavecino, de 25 años, quien era buscado desde el miércoles pasado cuando fue arrastrado por la fuerte corriente del río. Después de varias horas de búsqueda, finalmente pudieron hallar su cuerpo a un kilómetro de donde lo habían visto por última vez.

"Apareció el cuerpo de mi hermano. A la noche vinieron al domicilio y nos avisaron. Los que lo encontraron fueron un grupo de pescadores", confirmó Matías Palavecino, hermano de Nahuel, en diálogo con La Unión.

Nahuel se había metido al río junto a su tío Jorge, de 56 años, aparentemente para refrescarse. El gran volumen de agua y la terrible corriente se los llevó a ambos, en un dramático momento que fue presenciado por familiares y pescadores de la zona.

El cuerpo de Jorge había sido retirado del agua sin vida poco después del hecho, pero Nahuel desapareció entre las aguas. Tras varias horas de búsqueda, finalmente se confirmó el peor final.

Luego del traslado a la morgue judicial local, el cuerpo de Nahuel fue traído nuevamente a Lomas de Zamora para que su familia pudiera velarlo. Lo despidieron este domingo, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Azamor y Saladillo, en Ingeniero Budge.