La Unión | SHOW

El escandaloso cruce entre Santiago del Moro y Brian en Gran Hermano

Se picó. Una actitud de Selva generó que el vendedor ambulante estalle y protagonice una fuerte discusión con el conductor. 

Santiago contra Brian en Gran Hermano

Santiago contra Brian, en Gran Hermano.

En Gran Hermano, Santiago del Moro y Brian Alberto protagonizaron un tenso cruce en vivo luego de que el participante se quejara de una actitud de Selva Pérez. 

El vendedor ambulante expresó su malestar porque la uruguaya saludó a todos con un beso, algo que a él no le gustó para nada. "Me desperté con un beso de una señora", comentó. 

El conductor intentó restarle importancia a la situación y Brian la siguió: "La verdad es que me incomodó tu comentario. Dijiste 'tampoco es que te di un almohadonazo', y la verdad es que no, pero si yo no lo permito, no tiene por qué hacerlo". 

Del Moro fue tajante en su respuesta: "Déjame que te explique. Estás en todo tu derecho de que te moleste y se lo decís a ella. Ahora, que una persona llegue a la casa, te salude con un beso y te diga 'buen día' no me parece una agresión. Si a vos te incomoda, se lo decís y punto". Brian insistió: "En ningún momento dije que fuera una agresión".

El conductor, ya más firme, levantó la voz: "Déjame terminar. Espero que no lo haga más si te molesta, pero me parece que esto tiene más que ver con la persona que lo hace. A vos te molesta Selva haga lo que haga, y está bien, es lo que vos sentís. Pero tampoco es para llevar esto al extremo y decir 'nadie puede tocar el cuerpo de nadie'. Me parece que estás exagerando algo muy chiquito".

"No. Estoy tratando de decir que hay que respetar. Si yo no quiero que me dé un beso, no quiero que me lo den. Estoy en todo mi derecho", sentenció el participante. 

Y Santiago le retrucó: "Si lo hace de nuevo mañana, Brian, ahí sí estaría mal. Pero no creo que haya sido con mala intención".

Y Brian insistió: "Lo entiendo y se lo acepto, pero se lo estoy diciendo bien de que hoy me levanto con un beso de ella y te estaba contando la intensidad que tiene nada más. Me despierto con una señora al lado que me da un beso que no la conozco y me parece raro. Es simplemente eso. Y vos decís, no es tampoco un beso tan exagerado".

"Déjame terminar. Basta con lo de 'señora' o 'no señora'. Ahí son todos iguales. No quiero escuchar un comentario más como si fuera un insulto o un delito ser grande", cerró.