Se picó la convivencia entre "nuevos" y "originales" en Gran Hermano
¡Ups!. Está todo mal entre los recién ingresados con los históricos habitantes de la casa y no se guardaron nada en una reunión.
El ingreso de los ocho "nuevos" jugadores a la casa de Gran Hermano generó inmediatos problemas de convivencia con los "originales".
Las quejas de un lado y del otro desembocaron en un fuerte reunión, donde cada parte dijo lo suyo sobre la limpieza, la comida y otros temas.
Lourdes Ciccarone aseguró que los nuevos "no ponen papel film en los bowls de la heladera y se genera olor a o..." y que no golpean las puertas antes de entrar a las habitaciones, entre otras quejas referidas a la limpieza del baño y la cocina.
Además, las problemáticas con los nuevos se convierten en disputas entre los originales que ponen en riesgo la tregua que armaron.
Muchos de ellos sostienen que Chiara Mancuso les expresa disconformidad de manera amable y no agresivamente como sí lo hace con Juan Pablo de Vigili, otro "original".
Las quejas desencadenaron una reunión de todos los jugadores para dar a conocer las normas de convivencia preexistentes, la cual fue encabezada por Lourdes, Líder de la Semana.
"Esto no es por juego ni estrategia: cuando íbamos al baño estaba limpio. Llegaron ustedes y está sucio", apuntó la marplatense. Sin embargo, Selva Pérez afirmó que cuando ellos llegaron "el baño estaba detonado".
Sandra Priore, sin perder tiempo, cruzó a la uruguaya por haber tomado la cocina y se generó un griterío en la reunión. Selva no dio un paso atrás ante la postura de la pescadera y el apoyo que Brian Alberto le brindó a ella.
La cosa se pudrió aún más cuando a la platense le molestó que la uruguaya sugiriera que fue "patoteada", y los intentos de Santiago "Tato" Algorta de llevar calma fueron insuficientes.
En este contexto picante, Chiara y Brian se trenzaron en una discusión paralela sobre "ser panqueque" y jugar junto a Ulises Apóstolo.