La Unión | DEPORTES

El rotundo mensaje de Nahuel Losada antes de enfrentar a Cruzeiro: "Hay que..."

CONTUNDENTE. El arquero de Lanús evaluó el pobre andar del equipo en el torneo local tras la derrota ante Independiente por 2-0, y anticipó el partido de Copa Sudamericana.

El arquero de Lanús anticipó el enfrentamiento ante Cruzeiro por Copa Sudamericana

El arquero de Lanús anticipó el enfrentamiento ante Cruzeiro por Copa Sudamericana.

Lanús no puede hacer pie en la Liga Profesional y, ante Independiente dejó claro que le cuesta trasladar su buen momento de la Copa Sudamericana al ámbito local. La caída ante en el Rojo por 2-0, en La Fortaleza, confirmó esto, pero uno de los que confía en que el equipo todavía está a tiempo de revertir la imagen es Nahuel Losada al considerar que, en el grupo hay "potencial" para hacerlo. 

Tras la derrota ante los dirigidos por Cristian Vaccari, y con miras al primer partido de la serie de semifinal ante Cruzeiro, por la Copa Sudamericana, el arquero del Granate señaló: 

"Se viene una verdadera final y esperemos tomarnos esta instancia como tal. Tenemos que dar vuelta la página. Fue un golpe duro lo de hoy. Debemos redoblar esfuerzo, sabemos que tenemos potencial. Hay que levantar la confianza cuanto antes. Se viene el partido del año para nosotros. Ojalá podamos traer un buen resultado".

Al momento de puntualizar la debilidad de que a Lanús le cueste sumar de a tres en el torneo local, Nahuel Losada reconoció que una de los mayores déficits del elenco es que le "está costando convertir". 

"No logramos asistir del todo bien a Walter (Bou), que lo necesitamos que haga goles, y nos pone nerviosos la situación que pasamos. Nos hace entrar en un embudo. Ya no hay excusas, tenemos que meterle con todo. Hay que sacar esto adelante y meter a Lanús de nuevo en la zona de Copas", afirmó.

El ex guardameta de Belgrano de Córdoba que se incorporó en el último mercado de pases a Lanús, insistió en las fortalezas del grupo y los aspectos que deben mejorarse para empezar a escalar en la tabla de posiciones del campeonato, donde se ubica en el 20º puesto con 20 unidades.

"Hace mucho que no ganamos, se nos están escapando los puestos de Copa para el año que viene y nos preocupa un montón. Tenemos equipo para estar mucho más arriba. Cada partido arrancamos muy bien, mejor que el rival, luego de empareja y por pequeños detalles nos meten goles y no podemos levantarnos. Hay que replantearse eso, ser más concretos cuando generamos y manejar el partido. Debemos salir de esta racha negativa cuanto antes", subrayó.

El próximo compromiso del Granate será el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, el miércoles, a las 19, en el Estadio Mineirão, en Brasil. Mientras que el de vuelta se diputará en La Fortaleza, a las 19, el 30 de este mes. 

Temas Relacionados