La Unión | ESPECTÁCULOS

 "La niña de la selva" llega a Europa Europa 

Prendé la tele . La miniserie alemana está basada en la novela autobiográfica de Sabine Kuegler, donde cuenta su niñez junto a la tribu Fayu en Papúa Occidental. 

Basada en hecho reales

Basada en hecho reales.

Europa Europa pone en pantalla a la miniserie alemana "La niña de la selva", basada en sucesos reales narrados por Sabine Kuegler en su novela autobiográfica, que podrá verse este jueves y el próximo a las 22. 

La miniserie narra la historia del el lingüista Klaus Kuegler, que decide vivir con la tribu Fayu y aprender su idioma, ya que, es una oportunidad que no puede dejar pasar. 

Es así que él y toda su familia deben vivir en la jungla de Papúa Occidental junto a la tribu, sin las comodidades de la civilización durante varios años. 

Entre ellos esta Sabine, la hija de Klaus de ocho años, que se acomoda rápidamente en su hogar en la jungla, un lugar lleno de misterio y aventura, pero también de horror silencioso y peligro siempre presente. 

Luego de varios años los padres de Sabine quieren estudie en Europa. Entonces es obligada a ir a una tierra que apenas conoce, pero ella siempre quiere seguir siendo "La niña de la selva".

Sabine Kuegler editó "La niña de la selva" en 2005, convirtiéndose en un enorme furor editorial y traduciéndose a varios idiomas. 

Regreso a Europa en su adolescencia para retomar sus estudios y a sus actuales 47 años reside en Hamburgo y madre de cuatro hijos. 

Temas Relacionados