Por el Día de la Niñez, repartieron juguetes en el Hospital Gandulfo
EMOTIVA OBRA. El área de Capellanía Hospitalaria de la Comunidad Cristiana Zona Sur entregó 60 obsequios a niños y niñas que se encuentran en la institución de salud pública local.
La Comunidad Cristiana Zona Sur, a través del área de Capellanía Hospitalaria, llevó a cabo una hermosa obra de servicio de cara al Día de la Niñez: ayer entregó obsequios a niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Gandulfo, como así también a aquellos que estaban en la zona de consultorios.
Claudia Mourelos, referente del área e integrante de Comunidad Cristiana Zona Sur (sumado al acompañamiento del pastor Gustavo Felice), dialogó con el Diario La Unión y contó que alrededor de 13 voluntarias se acercaron al hospital local y pudieron repartir aproximadamente 60 juguetes, además de galletitas caseras para todos los presentes.
Alrededor de 13 voluntarias se acercaron al hospital local y pudieron repartir aproximadamente 60 juguetes, además de galletitas caseras para todos los presentes.
"Tuvimos la posibilidad de participar de una breve reunión en el sector de servicio social y luego nos dirigimos a las áreas de internación, pediatría y consultorios para poder visitar a los bebés y niños que se encontraban allí, con el fin de repartir los obsequios. Fue una jornada muy hermosa, pero sobre todo muy emotiva", reveló la lomense, feliz de haber podido ayudar nuevamente al Hospital Gandulfo.
Como si eso fuera poco, desde el espacio de Comunidad Cristiana Zona Sur también tuvieron la idea de ponerle un tinte de alegría a la obra y es por eso que, con motivo del Día de la Niñez, también asistieron dos payasas para que puedan interactuar con los más pequeños.
"En la mirada de los chicos se veía reflejado el gesto de gratitud al recibir los regalos. Nosotros queremos mostrar a Dios desde una perspectiva diferente: no tanto con palabras, sino a través de hechos llenos de amor dirigidos a personas que atraviesan una situación complicada", señaló Mourelos, dejando en claro su objetivo como voluntaria.
En la mirada de los chicos se veía reflejado el gesto de gratitud al recibir los regalos. Nosotros queremos mostrar a Dios desde una perspectiva diferente: no tanto con palabras, sino a través de hechos llenos de amor dirigidos a personas que atraviesan una situación complicada.
"Sabemos que lo emocional tiene mucha importancia en la recuperación de los niños y los adultos. Por eso nos encanta poder ayudar y robar sonrisas en el Hospital Gandulfo", concluyó Claudia, que al finalizar no dejó pasar la oportunidad de agradecer la cálida recepción que tuvieron por parte de las trabajadoras de la institución de salud pública lomense.