Matías Wysocki: "Esperemos que esto sea el inicio "
Desde el arco. Brown de Adrogué dejó atrás una larga racha y el triunfo frente a Atlético de Rafaela redobló las esperanzas del plantel para el tramo final de la temporada.
Algún día la mala racha se iba a cortar y Brown de Adrogué tendría varios motivos para festejar. En el partido que no podía fallar, el Tricolor se cargó a Atlético de Rafaela y, a pesar de que continúa complicado con el descenso, los tres puntos sirvieron para levantarse luego de una cadena de sinsabores.
"Al igual que todos lo merecemos. Muchos partido no pudimos meter goles, con la bronca e impotencia de terminar los partidos con resultados que por ahí no eran merecidos.", afirmó el arquero Matías Wysocki en diálogo con Cadena Tricolor, en relación a aquellos empates que dejaron la sensación de que el equipo estuvo para algo más que llevarse un punto.
Sin embargo, reconoció que "así también es este deporte, hay que tratar de estar con la mente lo más fría posible en las situaciones que nos toquen y seguimos trabajando en el día a día para sacar esto adelante".
Si de goles se trata, Brown volvió a gritar uno después de 782 minutos a través de Brandon López, mientras que el portero llegó a su quinta valla invicta en nueve partidos desde que tomó la titularidad.
Hay que tratar de estar con la mente lo más fría posible en las situaciones que nos toquen.
Wysocki, que fue promovido por el exDT Juan Ignacio Brown, tuvo el respaldo de Jorge Vivaldo, que lleva tres partidos en el banco. Sobre el triunfo que se hizo desear por 14 fechas, el exEl Porvenir, entre otros equipos, consideró que "los chicos sintieron un desahogo enorme, esperamos que esto sea el inicio de algo que se mantenga y se repita".
Brown, último en la Zona B de la Primera Nacional, acortó a dos puntos la distancia contra Atlético de Rafaela y este sábado visitará a Deportivo Madryn -en zona de Torneo Reducido tas vencer a Temperley en el estadio Alfredo Beranger- en el inusual horario de las 12.
Emanuel Ejarque será el árbitro del partido a disputarse en el estadio Abel Sastre, El Coliseo del Golfo, secundado por los asistentes Roque Narváez y Emanuel Serale. Cuarto Árbitro: Cristian Rubiano. TV: TyC Sports Play.