jueves 26 de marzo de 2026
¡Ups!

El picante comentario de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani

La mendocina no se queda callada y está vez habló sobre Flor Vigna y sobre la actual pareja de Luciano Castro. 

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna sigue generando nuevos capítulos, a pesar de que pasaron varios meses y el actor está viviendo un romance con Griselda Siciliani. 

Mientras Flor aseguró que ésta fue la primera vez que la habían engañado, lo que despertó críticas de Sabrina Rojas, ex pareja del actor. 

"Pero Flor ¿el picaflor no fue para Occhiato? Porque ahora la escucho y le cabe a Luciano", señaló la conductora respecto a la famosa canción de la artista y que, según dijo ella misma, estaba dedicada a su ex pareja Nicolás Occhiato. 

De todos modos, la mendocina no siguió cuestionando Flor Vigna y apuntó directamente contra el padre de sus hijos y hasta metió en el medio a Griselda. 

"No le saquen el puesto a Castro de picaflor porque yo creo que de todas las que pasamos ninguna salió invicta. Así que Gri crucemos los dedos que seas vos esta vez y que no te suceda", disparó picante. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Mario Marino, en escena. 

Las más leídas

Te Puede Interesar