Cómo nació el amor entre Vanina Escudero y Álvaro Navia
Juntos a la par. La bailarina y el humorista uruguayo llevan juntos casi dos décadas y agradaron la familia con Joaquina y Benicio.
Vanina Escudero y Alvaro Navia llevan casi dos décadas juntos y fueron repartiendo su vida en pareja en Argentina y Uruguay, las tierras natales de ambos.
El humorista, que encabeza la revista "No hay plata", contó varios detalles de la relación que fueron construyendo.
"Ya son 15 de casados y casi 17 desde que nos pusimos de novios. Vanina es la mujer de mi vida porque me eligió y a partir de que nos elegimos, mi vida fue cada vez mejor. Desde que la conozco, mi vida cambió. Tuve proyectos de familia, que antes no tenía, y aprendí a vivir en pareja y después con hijos", sostuvo a Pronto.
Y siguió "Con ella aprendí a compartir lo bueno y lo malo. Es la mujer de mi vida porque siento que me ama y yo la amo con locura desde el primer día que la conocí. Nos mandamos mensajes y cuando termino de escribirle, siempre le pongo 'te amo'".
Los dos artistas agrandaron la familia con llegada de Joaquina y Benicio, los hijos de ambos. "Cada mañana, me levanto, miro la familia que tengo y le agradezco a Dios y a ella por todo. Y me agradezco también a mí por lo que he puesto para lograr lo que conseguimos", dijo el humorista.
"No todo fue color de rosa y por supuesto que hemos tenido discusiones o nos hemos peleado, pero jamás tuvimos una crisis fuerte, de esas en las que uno arma las valijas y se va de la casa. ¡Nunca! Aprendimos a hablar las cosas y los problemas los enfrentamos juntos. Todo se soluciona", acotó.